Preguntas
frecuentes

-¿Qué medidas estamos tomando con la pandemia (COVID 19 )?

Sanitizamos todo el equipo una vez este montado , los dealers llevan cubrebocas y guantes de látex, y se pone un gel antibacterial en cada una de las mesas de casino por si alguno de los invitados lo deaea usar.

-¿Cuántas personas caben por mesa de casino?

Paradas: de 8 a 10 personas

Sentadas: 5 - 6 personas

-¿Cuántas mesas contrato para mi evento ?

Se recomiendan:

-Para 5 - 10  personas :    1 mesa

-Para 10 - 25  personas  : 2 mesas

-Para 25 - 50  personas :  3 mesas

-Para 50 - 70  personas :  5 mesas

-Para 70 - 80 personas:    8 mesas

-Para 80 - 100 personas :10 mesas

-¿Qué tipo de mesas de casino tienen?

Contamos con: Black Jack, Ruleta, Póker, Dados, Bingo y Versátil (lotería, cubilete, bingo, jenga).

-¿Qué se necesita para apartar una fecha?

Nosotros solicitamos realizar un anticipo del 50%, y ya hecho, mandarnos el comprobante del mismo junto con los datos completos del evento: dirección completa, horario de inicio del evento y confirmar fecha .

-¿Hay devolución del anticipo?

Una vez realizado el anticipo nosotros apartamos el equipo y personal necesario para tu fiesta y rechazamos otros eventos, por lo que nosotros no damos devoluciones de los anticipos , lo que si manejamos es la recalendarización del evento.

-¿Realizan eventos fuera de la CDMX?

Claro, solamente se cobra un flete extra dependiendo de la ubicación en donde se quiera realizar.

-¿Cuál es la diferencia entre los paquetes VIP y los paquetes normales?

Lo unico que cambia son las mesas que se llevan , ya que en el paquete VIP se llevan mesas de casino VIP 

y en los paquetes normales se llevan mesas un poco menos vistosas. En cuanto a la dinámica del evento y demás características se mantiene lo mismo entre ambos paquetes.

-¿Cuántas horas de servicio se incluyen?

Manejamos 5 horas de servicio que se dividen en 4 horas de juego y 1 de subasta (la subasta se organiza con regalos que nos proporcione el anfitrión).

-¿En cuánto tiempo montan el equipo?

Genelamnete llegamos 2 horas antes del inicio del evento para montar todo el equipo y tenerlo listo a la hora de inicio de las 5 horas de servicio.